Hyrule Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas previas

Ir abajo

Preguntas previas Empty Preguntas previas

Mensaje  Ahruon Sáb Jul 12, 2008 5:38 pm

Hola !
Ago este post para que las personas nuevas no tengan problemas con los avatars, firmas, etc.
Estas son las preguntas previas.

P: Como pongo mi avatar ?
R: Para poner un avatar tienens que tener la URL de la imagen deciada, o puede poner una imagen desde tu propia computadora.

P: Como pongo mi firma ?
R: Para poner una firma ocupas tener la URL de la firma desiada.

P: Como pongo imagenes en mi album ?
R: Para poner imagenens en tu album vas a "Galeria" y luego te preguntaran si quieres hacer una cuenta nueva, haces una cuenta nueva y luego haces clik en "Upload Pic" y ya.

P: Que es "Hoja de tu personaje" ?
R: Una "Hoja de tu personaje" es una hoja la cual te haran preguntas, esas preguntas sirven para que tengas mayor livertad en los reality's. La hoja de personaje es para crear un personaje fictisio, para jugar Roll's, Concursos etc.

P: Tendran un sistema de dinero ?
R: Bueno, el sistema de dinero y tiendas haun esta desactivado dado a que los moderadores de Foroavtivo, no an puesto este programa. Pero cuando este listo lo activare.

Estas son las preguntas previas, si tienen alguna pregunta que no este aqui solo diganmelo
Grasias king
Ahruon
Ahruon
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 182
Edad : 29
Localización : Kokiri Forest
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Hoje de tu personaje
Magia:
Preguntas previas Left_bar_bleue45/100Preguntas previas Empty_bar_bleue  (45/100)
Poder:
Preguntas previas Left_bar_bleue55/100Preguntas previas Empty_bar_bleue  (55/100)
Velocidad:
Preguntas previas Left_bar_bleue95/100Preguntas previas Empty_bar_bleue  (95/100)

https://hyruletown.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.