Hyrule Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso Nuevo (:

4 participantes

Ir abajo

Concurso Nuevo (: Empty Concurso Nuevo (:

Mensaje  Crono.Farore Jue Jul 24, 2008 2:50 am

Creo que deberias hacer un concurso de historias. Smile

· Osea, cada uno crea una historia ( Relacionada con The legend of Zelda ).
Y la que sea mejor gana Smile

Y ese tipo de concursos Smile
Tambien podrias introducir un minichat Smile

Saludos!
Crono.Farore
Crono.Farore
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 34
Localización : Templo del Tiempo
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Hoje de tu personaje
Magia:
Concurso Nuevo (: Left_bar_bleue58/100Concurso Nuevo (: Empty_bar_bleue  (58/100)
Poder:
Concurso Nuevo (: Left_bar_bleue76/100Concurso Nuevo (: Empty_bar_bleue  (76/100)
Velocidad:
Concurso Nuevo (: Left_bar_bleue95/100Concurso Nuevo (: Empty_bar_bleue  (95/100)

Volver arriba Ir abajo

Concurso Nuevo (: Empty Re: Concurso Nuevo (:

Mensaje  Ahruon Jue Jul 24, 2008 2:54 am

Me gusta la idea del concurso, Y ya hay un concurso de firmas en el foro de imagenes (Ahun se pueden unir)
La del chat ya la intente pero dado a que foro activo no me a dado permiso a mi (no se pork no me dan permiso) no puedo Crying or Very sad
Eso es lo malo... creo que el concurso de historias se lo puedes crear tu dado a que ers un Moderador ^^
Nos Vemos king
Ahruon
Ahruon
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 182
Edad : 29
Localización : Kokiri Forest
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Hoje de tu personaje
Magia:
Concurso Nuevo (: Left_bar_bleue45/100Concurso Nuevo (: Empty_bar_bleue  (45/100)
Poder:
Concurso Nuevo (: Left_bar_bleue55/100Concurso Nuevo (: Empty_bar_bleue  (55/100)
Velocidad:
Concurso Nuevo (: Left_bar_bleue95/100Concurso Nuevo (: Empty_bar_bleue  (95/100)

https://hyruletown.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Concurso Nuevo (: Empty Re: Concurso Nuevo (:

Mensaje  Flax Mar Jul 29, 2008 10:15 am

PEro esa gente de foro activo que co... le pasa no te dejan hacer nada! Mad
Flax
Flax
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoje de tu personaje
Magia:
Concurso Nuevo (: Left_bar_bleue30/100Concurso Nuevo (: Empty_bar_bleue  (30/100)
Poder:
Concurso Nuevo (: Left_bar_bleue100/100Concurso Nuevo (: Empty_bar_bleue  (100/100)
Velocidad:
Concurso Nuevo (: Left_bar_bleue100/100Concurso Nuevo (: Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Concurso Nuevo (: Empty Re: Concurso Nuevo (:

Mensaje  MIHAUMARY Jue Jul 31, 2008 10:15 pm

Ahruon escribió:Me gusta la idea del concurso, Y ya hay un concurso de firmas en el foro de imagenes (Ahun se pueden unir)
La del chat ya la intente pero dado a que foro activo no me a dado permiso a mi (no se pork no me dan permiso) no puedo Crying or Very sad
Eso es lo malo... creo que el concurso de historias se lo puedes crear tu dado a que ers un Moderador ^^
Nos Vemos king

NO ES NECESARIO TENER PERMISOS ADICIONALES PARA PONER UN CHAT, VE A : XAT.COM Y CREA UN CHAT GRATIS Y LUEGO COLOCAS EL CÓDIGO HTML EN UN ESPACIO DEL PORTAL

bueno eso entendí con eso del chat XD
MIHAUMARY
MIHAUMARY
Ada
Ada

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : ???
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hoje de tu personaje
Magia:
Concurso Nuevo (: Left_bar_bleue100/100Concurso Nuevo (: Empty_bar_bleue  (100/100)
Poder:
Concurso Nuevo (: Left_bar_bleue100/100Concurso Nuevo (: Empty_bar_bleue  (100/100)
Velocidad:
Concurso Nuevo (: Left_bar_bleue100/100Concurso Nuevo (: Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.zeldaotaku.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Concurso Nuevo (: Empty Re: Concurso Nuevo (:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.